jueves, 7 de enero de 2010

Poesía surrealista para mentes surrealistas


Si tu mente y tu corazón no se enajenan bajo este efecto carrusel, probablemente no surtirá efecto alguno el vértigo de mis palabras, ni siquiera la tartamudez de mis pensamientos. Es por esto que reclamo tu imaginación, porque la realidad es demasiado aburrida. Secreto que puedo darte desnuda, y que sin embargo puedes dejar pasar frente a tus ojos debido a tu ceguera y tu hambre de satisfacción. El placer siempre te podré dar así de fácil, pues nuestro verdadero secreto es lo realmente difícil. Mentes tan distorsionadas que teatralizan cada movimiento de los cuerpos. Hoy quitemos el telón de fondo. Porque mis secretos son tus secretos. Porque mi poesía es solo para ti, aunque muchas veces se derive por caminos insospechados y termine en manos equivocadas. Poemas surrealistas para una mente surrealista: porque puedes descifrar los contenidos de mi mensaje, y solo tú los infiernos que desean desatar y fugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario